Málaga es una de las provincias más bonitas del sur de España, con unos pueblos y ciudades que merecen ser recorridos tranquilamente para disfrutar de sus magníficos paisajes.
Comencemos por una ruta en coche desde Málaga a Nerja, la opción más recomendable para alcanzar nuestro destino, vislumbrando el paisaje que rodea el trayecto a ambos sitios de la carretera. Si no se dispone de vehículo, es posible reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Málaga o incluso alquilar furgonetas si se prefiere ahorrar costes y servirse del propio vehículo para dormir.
Desde Málaga deberemos realizar un recorrido en coche de unos 52 kilómetros hasta llegar a Nerja, que comenzará incorporándonos a la carretera E-15/A-7 en dirección a la N-340/Motril/Ronda de Málaga, y desde ahí, seguiremos las indicaciones de tráfico hasta llegar a nuestro destino.
Nerja es una bellísima localidad del litoral malagueño, rodeada de magníficas playas, calas y acantilados, que uno puede recorrer a pie, en coche o utilizando otros vehículos igualmente accesibles a estos lugares como la bicicleta.
Uno de los lugares históricos más visitados del municipio es la famosa Cueva de Nerja, cuyo origen es prehistórico y cuenta con numerosas pinturas rupestres que así lo indican. Igualmente recomendable es recorrer el centro histórico de la ciudad y visitar el famoso Balcón de Europa, disfrutando de la arquitectura de los paseos y edificios nerjeños.
Además, un coche de alquiler te facilitará la movilidad por la localidad, visitando este famoso mirador sobre el mar de Nerja, desde el cual es posible visualizar toda la fachada marítima de Nerja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario