Tú eliges. Desde el lujo del maravilloso hotel de 4 estrellas Hotel La Geria, un hotel "de charme" situado frente al mar y separado de la preciosa playa de los Pocillos tan solo por el paseo marítimo, hasta la comodidad del Aparthotel Puerto Carmen, a pocos minutos de la playa y del centro.
Para poder moverte libremente por todos los rincones y disfrutar a tu aire, la mejor opción es un coche de alquiler. Puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Lanzarote en Record Rent a Car, una compañía de alquiler de coches con muy buenas ofertas y servicio.
Puerto del Carmen cuenta con un completo entorno de servicios y numerosos centros de diversión situados a lo largo del extenso paseo de la Avenida de Las Playas: tiendas y centros comerciales, restaurantes y bares, locales de recreo, pubs, discotecas y en general una animada vida nocturna.
Además se puede disfrutar de toda clase de actividades deportivas: windsurf, excursiones marítimas, pesca deportiva de altura, submarinismo…
Puerto del Carmen es sin duda el destino por excelencia en Lanzarote para los amantes del ocio nocturno, dado que es la localidad de la isla donde se encuentra la mayor concentración de bares, pubs y discotecas. Tanto en el área del Varadero como a lo largo de la Avenida de las Playas encontrarás locales para todos los gustos.
Además hay varios locales que ofrecen música en vivo, espectáculos, salas lounge frente al mar... si quieres salir de marcha en Lanzarote no dejes de visitar Puerto del Carmen.
Además hay varios locales que ofrecen música en vivo, espectáculos, salas lounge frente al mar... si quieres salir de marcha en Lanzarote no dejes de visitar Puerto del Carmen.
Entre los principales eventos que tienen lugar en Puerto del Carmen cabe destacar el Desfile de Carnaval (sábado 28 de febrero en el 2009), Ironman (mayo), Triatlón Puerto del Carmen -clasificatoria para el campeonato de España (junio), Fiestas de Ntra. Sra. del Carmen (finales de julio), campeonatos de tenis en el Club Deportivo Fariones y el Club Match Point, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario