Alicante es una bella ciudad portuaria situada a los pies del Castillo de Santa Bárbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que han pasado por ella, y uno de los destinos turísticos más importante de España.
Si piensas hacer una visita turística a Alicante, a continuación verás los lugares y playas que no te puedes perder:
El paseo de la Explanada de España, situado frente al puerto de la ciudad, es un animado bulevar salpicado de terrazas y el lugar preferido por los alicantinos para su esparcimiento. Una zona de ocio más moderna se extiende a lo largo del espigón del puerto, en el que también hay numerosos restaurantes y bares. Junto a ambos espacios se sitúa la playa urbana de El Postiguet, un enclave privilegiado para disfrutar del mar y del sol.
Pero si de animación se trata no dejes de visitar algunos de los más importantes centros turísticos de Alicante, como las playas de San Juan y las localidades costeras de Santa Pola, Torrevieja, Altea o Denia, entre otras. Para ello te recomiendo alquilar un coche en el aeropuerto de Alicante o en la misma ciudad.
En cualquiera de estas localidades de la costa alicantina es posible encontrar una amplísima oferta de alojamientos, entre la que cabe destacar el Parador de Jávea, situado en este hermoso pueblo costero del norte de la Costa Blanca.
A lo largo del litoral alicantino también podrás encontrar infinidad de campos de golf para practicar este deporte y disfrutar de unas magníficas vistas del Mediterráneo.
lunes, 30 de noviembre de 2009
Visita turística a Alicante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario