Santander es una ciudad que invita a pasear, tanto disfrutando de un agradable recorrido por su bahía (una de más bellas del mundo) desde Cabo Mayor a El Sardinero, siguiendo hasta el Palacio de La Magdalena, mientras contemplamos sus bellas playas de fina arena, como recorriendo su casco histórico, de Puerto chico hasta más allá de la Calle Burgos, poblado de nobles edificios y escaparates del mejor comercio.
Visitas obligadas en Santander son La Catedral, El Palacio de la Magdalena, La Plaza Porticada, El Banco de Santander, el Gran Casino del Sardinero, o lo ya más modernos Palacio de Festivales, de Exposiciones o Deportes. Sin olvidar el Museo de Bellas Artes, el Museo Marítimo del Cantabrico, el Museo de Prehistoria, entre otros.
La playa de El Sardinero de Santander, situada frente al barrio del mismo nombre, es una de las mejores playas urbanas de España y la zona de mayor interés turístico de Santander, además de emblema de la ciudad y una puerta de entrada para muchos viajeros que van a la capital de Cantabria.
Si decides visitarla y llegas en avión al aeropuerto de Santander, nuestra recomendación es un coche de alquiler, pues Cantabria tiene infnidad de rincones turísticos que merece la pena conocer.
lunes, 2 de abril de 2012
Un paseo por Santander
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario