sábado, 26 de febrero de 2011
Alicante la escapada perfecta
Alicante es una de las ciudades más turísticas del territorio español, esto se debe a que permite disfrutar de unas increíbles playas, las cuales cada año miles de turistas aprovechan para disfrutar de unos días de sol, arena y mar. Entre sus playas más destacadas podemos nombrar a las de San Juan de Alicante, El Campello, las playas de los municipios de Benidorm, Altea y Calpe.
Algunas de sus edificaciones más concurridas son el Museo Arqueológico Provincial, el Museo de Bellas Artes Gravina y el yacimiento arqueológico Lucentum, así como también diversos monumentos de los que se destacan: el Castillo de Santa Bárbara dividido en tres recintos. Un lugar muy visitado en Alicante es el monasterio de la Faz y también la Concatedral de San Nicolás de Bari, en su interior se puede apreciar la obra el Cristo de la Buena Muerte.
Es un destino muy atractivo, tranquilo y con grandes posibilidades de ocio, donde se pueden pasar unas vacaciones excelentes en familia. Además los hoteles en Alicante son muy cómodos, lujosos y se destacan por tener costos muy accesibles, sobre todo si se realiza una reserva previa. En el aeropuerto de Alicante hay vuelos regulares desde cualquier punto de España. Varias empresas ofrecen el servicio de alquiler de coches, pudiendo realizar las reservas vía Internet por un precio muy asequible.
No te pierdas de visitar este fantástico destino. Arma tus maletas y decídete a disfrutar de las mejores vacaciones en Alicante.
Vía Absolut Alicante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario